Compartir
Publicidad

Se filtran dos proyectos de EA: un nuevo 'Populous' y 'Outernauts', lo próximo de Insomniac

Se filtran dos proyectos de EA: un nuevo 'Populous' y 'Outernauts', lo próximo de Insomniac
13 Comentarios
Publicidad

Si nos remontamos a mayo de 2010, recordaremos que Insomniac Games y EA firmaron un acuerdo para que este estudio, dedicado hasta entonces en exclusiva a Sony, pudiera publicar libremente sus nuevos títulos. Fruto de esa unión se presentó durante el pasado E3 un shooter para PlayStation 3 y Xbox 360 titulado ‘Overstrike’, que presumiblemente llegará este verano, pero aún hay más madera.

Gracias como tantas otras veces a un registro de marca hecho público, hemos sabido que el nuevo proyecto de este equipo se titula ‘Outernauts’. Dicho nombre aparece mencionado también en un documento interno de márketing de EA, indicando que su lanzamiento está previsto para el próximo año fiscal, que va desde este mismo mes de abril hasta marzo de 2013. Ya veremos qué nuevas ideas quieren aportar ahora que han quedado completamente desligados de la franquicia ‘Resistance’.

Por cierto, el mismo documento, que ya ha sido borrado de su fuente original, hablaba también del regreso de la saga ‘Populous’, aunque no sé si alegrarme o temerme una nueva reconversión de mítica franquicia estratégica en un vulgar título de acción, como han hecho por ejemplo con ‘Syndicate’. Estaremos a la espera de ambas confirmaciones oficiales para conocer estos nuevos proyectos del gigante americano.

Vía | Eurogamer
En VidaExtra | Insomniac abandona la franquicia ‘Resistance’, E3 2011: ‘Overstrike’, el título multiplataforma de Insomniac Games. Pinta bastante bien

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos