Compartir
Publicidad

¿Se os queda colgado 'L.A. Noire'? Rockstar desmiente los rumores

¿Se os queda colgado 'L.A. Noire'? Rockstar desmiente los rumores
69 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¡Qué gran día! Hoy se ha lanzado por fin ‘L.A. Noire’ y en breve publicaremos el análisis, claro está. Mientras tanto os hemos dejado una interesante guía de los mejores lugares del juego. Un juego que está recibiendo muy buen feedback de los usuarios pero que, como todo título lanzado por Rockstar, llega con polémica bajo el brazo.

En este caso la elevada inestabilidad del juego en algunos sistemas en concreto. Vamos, dicho en cristiano, que ‘L.A. Noire’ cuelga algunas consolas, tanto PS3 como Xbox 360, y un número de usuarios están teniendo problemas para avanzar en la trama principal a causa de los cuelgues. ¿Os ha pasado? Yo no conozco a nadie al que se le haya colgado el juego de manera constante aunque todo puede pasar claro y sólo lleva un día (oficialmente) en el mercado. Eso sí, en Rockstar aseguran que se trata de la enésima campaña de desprestigio a la que se ven sometidos.

De hecho han publicado un comunicado oficial en el blog en el que aseguran no haber podido replicar el error y ni mucho menos haber sufrido cuelgues constantes con el juego. Eso sí, si por lo que sea os está pasando algo semejante podéis usar las direcciones de soporte de Sony, Microsoft y Rockstar para hacérselo saber y que os ayuden a resolverlo.

Soporte de Rockstar | Link
Soporte de Rockstar en Twitter | Link
Soporte de Microsoft | Link
Soporte de Sony | Link

Quizá sea un rumor malintencionado pero la compañía ha sabido salir bien al paso. De todos modos y volviendo a lo que os preguntaba al principio, ¿os ha pasado?

Vía | Rockstargames
Más en VidaExtra | ‘L.A. Noire’, guía con todos los lugares más importantes, Rockstar afirma que el firmware de PS3 causa cuelgues en ‘L.A. Noire’ y luego se hecha atrás

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio