Publicidad

Sekiro recibirá una actualización gratis en octubre que nos permitirá luchar contra sucesiones de jefes sin descanso

Sekiro recibirá una actualización gratis en octubre que nos permitirá luchar contra sucesiones de jefes sin descanso
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Lanzado en marzo de 2019 y coronado como mejor juego de ese año según The Game Awards, Sekiro: Shadows Die Twice ha sido la culminación de los juegos de acción de From Software. Pero el viaje aún no ha concluido.

No, no se trata de ese DLC que todo el mundo espera y que probablemente no llegará jamás, pero sí de una actualización bastante generosa. Y gratis. Sekiro recibirá el próximo 29 de octubre la opción de volver a pelear contra los jefes que ya hayamos derrotado, además de otras cosas que comentaremos más adelante.

Por un lado está el modo Reflections of Strength, que nos permitirá hacer justo eso, acceder desde los ídolos del escultor a cualquier pelea de jefe que hayamos superado y volver a jugarla. Luego tenemos los Gauntlets of Strength, que serán lo mismo, pero tendremos que luchar contra una sucesión de jefes sin descanso y con una sola vida, a ver hasta dónde conseguimos aguantar. Lo que es un boss rush de toda la vida.

Trajes y fantasmas

Eso es lo más llamativo, pero aún hay más. También se incluirán tres nuevas vestimentas a elegir para el Lobo, como la de los Tengu. Una de ellas se desbloqueará solo con pasarnos el juego, mientras que las otras dos se conseguirán en los Gauntlets of Strength que comentaba antes.

Finalmente, Sekiro por fin añade un atisbo de multijugador llamado Remnants, que será una mezcla entre los mensajes y los fantasmas de anteriores juegos de From Software. Podremos grabar hasta 30 segundos de cualquier acción que hayamos hecho y publicar ese fantasma en internet con un mensaje adjuntado, de forma que otros jugadores lo vean en su juego y les sirva de ayuda. Nada mal.

Todo esto en octubre. Coincide con la ventana de lanzamiento de Sekiro en Stadia, versión que también está planeada para este otoño. Año y medio después, lo último de Hidetaka Miyazaki sigue dando guerra.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios