Publicidad

El galardonado Sekiro: Shadows Die Twice se podrá jugar también en Stadia a partir de este otoño

El galardonado Sekiro: Shadows Die Twice se podrá jugar también en Stadia a partir de este otoño
7 comentarios
HOY SE HABLA DE

From Software se ha ganado a pulso la fama que ha obtenido en los últimos años. Desde Demon's Souls han ido sacando un juegazo tras otro, siendo el último de ellos (de momento) Sekiro: Shadows Die Twice, que ganó el premio a Mejor Juego del Año en The Game Awards.

Muy pronto podremos disfrutarlo en otro sitio más. Google ha anunciado que Sekiro llegará este otoño a Stadia, la plataforma de juego por streaming sin descargas ni instalaciones de ningún tipo.

Una inclusión así en el catálogo de Stadia levanta ciertas preguntas. Concretamente, ¿cómo funcionará este juego de acción frenética y movimientos ultra precisos en una plataformas que requiere de nuestro ancho de banda para funcionar concretamente?

Por mi parte, espero que bien. Stadia ya cuenta con títulos como Samurai Shodown o Destiny 2, y la mayoría de jugadores afirman que no hay demasiado input lag y se disfrutan con normalidad. 

Aunque si no estás seguro de que tu conexión sea demasiado buena, entonces puede que tengas algún problema con Sekiro. Después de todo, los parries en este juego hay que hacerlos en el momento justo.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios