Compartir
Publicidad

Sepia Go! es el Splatoon Made in China que usa los diseños originales sin reparo alguno

Sepia Go! es el Splatoon Made in China que usa los diseños originales sin reparo alguno
20 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No es ninguna novedad que en China se tiene poco o ningún reparo en comercializar proyectos e ideas conocidas sin atender a infracciones de derechos copyright o preocuparse por patentes y registros de tipo alguno, y eso incluye a los propios videojuegos. Si hace no demasiado vimos el caso de un juego con paralelismos muy acusados con 'Overwatch' ahora le toca el turno a 'Splatoon'.

'Sepia Go!' es mucho más que un homenaje, y el equipo de desarrollo lo demuestra usando los mismos diseños de personajes, escenarios y hasta las ilustraciones promocionales de la más reciente licencia de Nintendo. De hecho hasta hace uso de la misma banda sonora del juego de Wii U, aunque en este caso se trata de un juego para móviles.

El juego nos propone una guerra de pintura por equipos en la que deberemos empapar la mayor cantidad de suelo posible antes de que el cronómetro llegue a cero al tiempo que derribamos el avance de nuestros rivales. En esta ocasión y para demostrar que el proyecto tiene poco o nada que ver con el original, solamente se usa pintura verde y rosada. ¿Qué pasará con nosotros los jugadores daltónicos?

'Splatoon' se ha convertido en toda una sensación en el continente Asiático y hasta los personajes que hacen de presentadoras de los eventos ya han empezado su Tour Mundial de Conciertos en el propio idioma del juego.

1366 2000 2

No sabemos si 'Sepia Go!' llegará a occidente, pero estamos seguros que a Nintendo no le va a hacer mucha gracia, sobre todo teniendo en cuenta lo protectora que es con sus licencias. ¿Alguna apuesta por cuál será la siguiente copia adaptación Made in China?

Más Información | Sepia Go!
En VidaExtra | Legend of Titan, la loquísima copia china de Overwatch para móviles, tiene tráiler, Se presenta Fuze, la consola Made in China con un aspecto demasiado reconocible

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio