Compartir
Publicidad
Publicidad

¿'Shenmue II' de camino a Xbox 360?

¿'Shenmue II' de camino a Xbox 360?
Guardar
83 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Dreamcast puede resucitar o, como mínimo, puede volver su esencia que ya es bastante. Hace unos días nos enterábamos de que el mítico ‘Jet Set Radio’ podría volver funcionar gracias a Xbox Live y Xbox 360, pero lo de hoy es mucho más bestia.

La misma fuente que desveló la existencia de ‘Jet Set Radio’ para Xbox Live Arcade vuelve a la carga asegurando que existe algo todavía más importante. Algo que lleva el nombre en clave de ‘Project Berkley II’, que figura en la imagen filtrada y que muchos usuarios recibirán como un regalo caído de los dioses. Por cierto, ¿sabíais que ‘Project Berkley’ era el nombre en clave del mítico ‘Shenmue‘?

Exactamente, podríamos encontrarnos ante una versión descargable del mítico y brutal ‘Shenmue II’ que apareció en Dreamcast y Xbox hace años y que maravilló a un montón de usuarios entre los que me incluyo.

berkleyii_xbox.jpg

Sega, por el momento, no ha confirmado ni desmentido nada aunque teniendo en cuenta que hace poco se supo que el publisher quería incrementar su presencia en los videojuegos de descarga todo parece tener sentido. Una buena, y rápida, manera de conseguirlo sería la de convertir a pelo todos los grandes éxitos de la mítica Dreamcast.

Esperaremos a que alguien en Sega lo confirme o lo desmienta pero, por el momento, vamos a disfrutar pensando en la sola posibilidad de que el bueno de Ryu vuelva a surcar nuestras consolas. ¿No es este tipo de noticias el que le alegra a uno el día?

Vía | Eurogamer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos