Compartir
Publicidad

'Shoot Many Robots', en menos de una semana a Steam, y con Gordon Freeman (o casi), las torretas de 'Portal', y más

'Shoot Many Robots', en menos de una semana a Steam, y con Gordon Freeman (o casi), las torretas de 'Portal', y más
6 Comentarios
Publicidad

Una de mis últimas adquisiciones en Xbox Live Arcade, y que más estoy disfrutando, es el nuevo trabajo de Demiurge Studios, 'Shoot Many Robots'. Un shooter de scroll lateral en el que nos enfrentamos a cientos y cientos de robots con un equipo de lo más estrafalario, y que incluso podemos jugar en compañía de otras tres personas. Un juego directo, de esos que hacen falta.

Hace dos semanas que está a la venta tanto en Playstation Network como en Xbox Live Arcade por 9,99 euros, y muy pronto hará lo propio en Steam para PC. El 6 de abril, para ser más exactos, y si realizamos su pre-compra nos llevaremos una grata sorpresa. Bueno, varias. Porque recibiremos el Scrap Pack, con las skins del médico y el piro del divertidísimo 'Team Fortress 2', y también la vestimenta del mismísimo Gordon Freeman junto con torretas de 'Portal' para algunos enemigos.

Y como viene siendo habitual en Steam, también podemos hacer la pre-compra para cuatro personas, ahorrándonos de esta forma 10 euros, siendo, por lo demás, el mismo juego ya visto en PS3 y Xbox 360. Muy pronto su análisis, pero mientras, os recordamos su personalidad en vídeo.

En Steam | Shoot Many Robots En Vidaextra | 'Shoot Many Robots'. Nuevo vídeo con personalidad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio