Publicidad

Si siempre quisiste jugar a Devil May Cry 5 en cooperativo, hay un nuevo mod que te permite hacerlo

Si siempre quisiste jugar a Devil May Cry 5 en cooperativo, hay un nuevo mod que te permite hacerlo
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Uno de los aspectos más criticados de Devil May Cry 5 fue su anecdótico modo multijugador. La saga siempre ha priorizado el componente individual, pero aquí se sacaron algo raro de la manga que nos permitía ver a otros jugadores en su propia partida y puntuarles según lo bien que lo habían hecho.

Lo dicho, al final era lo que menos importaba. No había interacción real, al menos hasta ahora. Los usuarios Dante y Raz0r han desarrollado y publicado un mod que permite el juego cooperativo en la última entrega de la saga de los cazademonios de Capcom (vía WCCFTech)

Lo podéis descargar en su página de Nexus Mods para PC, y tiene hasta matchmaking. Podemos emparejarnos con hasta dos jugadores más para jugar la mayoría de misiones de la historia principal y el modo Palacio Sangriento.

Cada uno podrá llevar uno de los tres personajes controlables de Devil May Cry 5 sin repetir: es decir, Dante, Nero y V. Quién sabe qué clase de combos infinitos serán posibles entre varios jugadores habilidosos.

Por supuesto, el mod no está exento de problemas, pero es de esperar que con el tiempo se vaya actualizando para convertirse en aquello que Capcom debería plantearse lanzar de manera oficial. Podéis ver cómo funciona en el vídeo que acompaña a esta noticia.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir