Publicidad

Sons of the Forest se deja ver en un nuevo y espeluznante tráiler: superviencia, terror, mundo abierto y extraños mutantes en un bosque

Sons of the Forest se deja ver en un nuevo y espeluznante tráiler: superviencia, terror, mundo abierto y extraños mutantes en un bosque
2 comentarios

Amantes de los juegos de supervivencia en mundo abierto y con elementos de terror, atentos: tenemos nuevo tráiler de Sons of the Forest y lo cierto es que luce realmente bien. Endnight Games, además, ha confirmado que todo lo mostrado en este vídeo ha sido capturado en tiempo real directamente de la última build que tienen entre manos.

Echadle un vistazo al tráiler:

Sons of the Forest es la secuela de The Forest. No hay demasiada información sobre esta nueva entrega por el momento, pero si nos guiamos por la propuesta de la primera y por lo que hemos podido ver en el tráiler, seguramente deberemos explorar un bosque al que hemos ido a parar tras un accidente, recolectar materiales (ojo a cómo se talan los árboles y todo lo relacionado con la madera), construir nuestro propio campamento, crear armas y trampas y luchar contra unos mutantes caníbales que pintan realmente grotescos. Un survival horror en toda regla, vamos.

Si os ha gustado el vídeo y no teníais al The Forest original bajo el radar, en estos momentos está rebajado a mitad de precio tanto en Steam como en PS4, las dos plataformas en las que está disponible: lo tenéis a 8,39 euros para PC y a 8,49 euros en consola, donde es compatible con PS5.

The Forest se puede jugar en solitario o en cooperativo con hasta tres jugadores más y, si tenéis dudas sobre si vais a encontrar gente o no, al menos en Steam ahora mismo hay alrededor de 8.000 personas jugando.

Por último, y según podemos ver al final del vídeo, Sons of the Forest saldrá en algún momento de 2021. No se ha especificado nada sobre plataformas ni si primero habrá una versión Early Access, como ya sucedió con la primera entrega, o no. Le seguiremos la pista.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio