Star Wars: Battlefront II fue descargado por más de 19 millones de jugadores durante su semana gratis en la Epic Games Store

Star Wars: Battlefront II fue descargado por más de 19 millones de jugadores durante su semana gratis en la Epic Games Store
9 comentarios

Todos los jueves, la Epic Games Store nos ofrece la posibilidad de descargar gratis un nuevo videojuego, como mínimo. En ocasiones la promoción nos ofrece títulos de lo más interesantes, así como bombazos como Star Wars: Battlefront II, que estuvo disponible hace un par de semanas y ha hecho unas cifras bastante locas.

Sin duda los usuarios de la tienda de Epic Games tenían ganas de sumar el juego a su cuenta para siempre, porque Electronic Arts ha comunicado que durante esta semana que estuvo gratis fue descargado por más de 19 millones de personas.

Es importante recalcar que la cifra solo indica la cantidad de gente que ha añadido el título a su cuenta y no los que lo han descargado en su disco duro para jugar, como es el caso de un servidor. Aun así, no deja de ser una cantidad abismal con la que no sería de extrañar que la actividad de los jugadores en sus diferentes modos multijugador se haya incrementado a raíz de todo esto.

No está de más recordar que durante sus tres primeros meses a la venta, allá a finales de 2017, Star Wars: Battlefront II logró superar los 9 millones de unidades vendidas. Además, a finales de 2019 EA anunció que las ventas combinadas de los dos últimos Star Wars: Battlefront ascendían hasta los 33 millones. Ahí es nada.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio