Publicidad

Star Wars: Battlefront II recibe los nuevos contenidos de El ascenso de Skywalker junto con un fantástico tráiler cinemático

Star Wars: Battlefront II recibe los nuevos contenidos de El ascenso de Skywalker junto con un fantástico tráiler cinemático
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Esta semana será realmente inolvidable para todos los seguidores de la saga Star Wars. El principal motivo es porque se estrenará en todos los cine Star Wars: El Ascenso de Skywalker, el noveno y último episodio de la serie y al que quiere rendir homenaje Star Wars: Battlefront II con su nueva actualización.

Tal y como os contamos hace unos días, se trata de una actualización totalmente gratuita y precisamente a la que está dedicada el nuevo tráiler cinemático del juego. En él podemos echarle un ojo a las novedades que se incorporarán con una impresionante batalla que está por ver si se repetirá también en la gran pantalla o no.

La verdad es que los nuevos contenidos no es que sean especialmente pocos. Para empezar habrá un nuevo planeta selvático en el que transcurrirá la acción, el cual estará disponible en el modo Cooperativo y en él podremos elegir si formar parte de los soldados de la Resistencia o los de la Primera Orden.

Star Wars Battlefront Ii Rey

Entre los nuevos personajes se podrá seleccionar también al poderoso y rápido soldado Sith y al soldado jet en la Primera Orden, mientras que aquellos que se decanten por la Resistencia tendrán a su disposición una nueva unidad de artillería y otra de espía. De hecho, algunas de ellas figura en el vídeo en cuestión que acompaña a la noticia.

Por otro lado, Finn, Rey y Kylo Ren dispondrán de una nueva skin. Estos aspectos ya vienen incluidos de serie en la Star Wars: Battlefront II: Celebration Edition que se lanzó la semana pasada, pero también es posible que os hagáis con ellos por separado a cambio de utilizar créditos o cristales.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios