Publicidad

Star Wars Jedi: Fallen Order se actualiza gratuitamente con el modo New Game+, el Entrenamiento de Meditación y mucho más

Star Wars Jedi: Fallen Order se actualiza gratuitamente con el modo New Game+, el Entrenamiento de Meditación y mucho más
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

La fiesta por el Día de Star Wars continúa y esta vez toca poner el punto de mira en Star Wars Jedi: Fallen Order tras haber anunciado Electronic Arts y Respawn Entertainment que el juego acaba de recibir una actualización completamente gratuita y con unas cuantas novedades de lo más interesantes para los que quieran afrontar nuevos desafíos.

Una de las opciones que se ha incorporado a la aventura es el modo New Game+ para así rejugar todo con los coleccionables que se hayan obtenido anteriormente. Así cada uno podrá cambiar la apariencia de Cal Kestis y BD-1 por diferentes artículos cosméticos, incluyendo entre ellos algunos completamente nuevos.

Junto con esto también debuta el panel Entrenamiento de Meditación, uno de los mejores añadidos con el que se puede acceder a un nuevo modo de juego. En este caso aparecerán distintos puntos de meditación por distintas zonas para participar en retos con unas reglas determinadas en los que habrá que derrotar a oleadas de enemigos y jefes finales.

Otra de las características de este modo de juego es la cuadrícula de combate. Se trata de una especie de editor de combates en el que los jugadores diseñarán el tipo de batallas en el que se quieren ver envueltos al seleccionar el tamaño de la ubicación, la dificultad o los enemigos que nos plantarán cara.

Por lo demás, la actualización también ha sumado la posibilidad de modificar el tamaño de los textos y omitir los quick time events para que así más partes de la aventura sean más simples. Todo ello lo tenéis mejor explicado en el siguiente tráiler por si os apetece disfrutar de Star Wars Jedi: Fallen Order en un día tan icónico como hoy, sobre todo aprovechando que está de oferta.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios