Street Fighter 6 fija su lanzamiento en PC y consolas con un explosivo tráiler lleno de caras nuevas y viejos amigos

Sin comentarios

Ni rumores, ni filtraciones (aunque sean de la propia Sony): Capcom le ha puesto fecha definitiva a Street Fighter 6 y con lo recién mostrado durante su minuto de oro en los Game Awards la espera se nos va a hacer eterna. Pero vayamos por partes: el regreso de los World Warriors será el 2 de junio de 2023 en PS5, PS4, Xbox Series X / S y PC. Y ojo, que a Ryu, Chun-Li y compañía les acaban de salir montones de nuevos "challengers" de un día para otro.

Si bien, la compañía de Osaka ya había listado todos los luchadores que llegarán al juego de lanzamiento, el nuevo avance de Street Fighter 6 sirve para hacer las presentaciones formales de personajes completamente originales de la grácil Manon (de origen Francés), J.P. (Rusia) y Marisa (Italia). Eso sí, entre tanta cara nueva, un veterano de la saga: ¡Dee Jay está de vuelta!

Como era de esperar, el panel de luchadores de Street Fighter 6 continuará creciendo más allá de su lanzamiento: se han confirmado las tres ediciones del juego, incluyéndose en la Deluxe Edition y la Ultimate Edition los respectivos pases que garantizan todos los personajes que lleguen durante el primer año desde su lanzamiento.

Screenshot 1280

Por último, no está de más recordar que entre el 16 y el 19 de diciembre se celebrará una nueva beta cerrada del juego. ¿Qué mejor excusa para improvisar unas partidas, darle un intento a los nuevos luchadores y aporrear botones con el nuevo sistema de control?

La llegada del verano es sinónimo de alegrías para los apasionados por los juegos de lucha, y el de 2023 no será una excepción. En cualquier caso, que Street Fighter 6 llegue antes del próximo E3 o el multi torneo de lucha EVO se presta a que tengamos sorpresas y novedades mientras depuramos nuestro puño de dragón. O lo que sea que haga J.P.

Temas
Inicio