Publicidad

Street Fighter V Champion Edition está para jugar gratis en PS4 hasta el 4 de enero

Street Fighter V Champion Edition está para jugar gratis en PS4 hasta el 4 de enero
1 comentario

Ahora que se avecinan las fiestas navideñas y algunos tal vez pilléis vacaciones, es buen momento para pasar el rato jugando a videojuegos. Capcom os ofrece una gran propuesta al poder descargar y jugar gratis a Street Fighter V Champion Edition hasta el próximo 4 de enero desde el siguiente enlace.

Esto tan solo afecta a la versión para PS4, por lo que si tenéis la consola de sobremesa de Sony podéis haceros con la edición más completa de esta quinta entrega de la saga, con la que tendréis acceso a los más de 2.000 artículos que ha ido recibiendo el juego durante estos años junto con todos los personajes.

A todo esto le acompañan todos los trajes, escenarios y por supuesto los 24 personajes adicionales que se han ido incorporando a la plantilla hasta la temporada 4, lo que hará que podáis seleccionar a cualquiera de los 40 luchadores del juego.

Además, si os quedáis con ganas de más, podéis aprovechar que Street Fighter V: Champion Edition está de oferta, de manera que su precio se ha reducido un 35%, lo que hará que pase a costar temporalmente 19,49 euros en lugar de los 29,99 euros que vale por lo general.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio