Compartir
Publicidad
Publicidad

Street Fighter V confirma sus nuevos contenidos, entre ellos el icónico escenario de Ryu de Street Fighter II

Street Fighter V confirma sus nuevos contenidos, entre ellos el icónico escenario de Ryu de Street Fighter II
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El castillo de Suzaku, o más bien su tejado, es posiblemente el escenario más icónico de los juegos de lucha, y antes de que acabe el mes podremos volver a poner a prueba la resistencia de sus tablones en 'Street Fighter V'.

El improvisado ring en el que Ryu nos esperaba durante el torneo 'Street Fighter II' será el siguiente escenario que llegará reimaginado a la la quinta entrega numerada de la saga, siguiendo la misma línea visual que ya vimos en los escenarios de Vega, balrog, Bison o Guile. De hecho, bajo estas líneas puedes ver su nuevo (y espectacular) aspecto.

1

Sin embargo, esta no será la única novedad que recibirá el juego este mes: Alex, Ibuki y Juri recuperarán el aspecto con el que debutaron en 'Street Fighter' a través de tres nuevos trajes de la serie Nostalgia.

1

Los trajes de Alex e Ibuki están inspirados en su aspecto de 'Street Fighter III'. El implacable wrestler norteamericano recupera su melena y sus característicos pantalones de peto , mientras que la pizpireta kunoichi muestra el uniforme de su clan, aunque a diferencia del que vimos en 'Street Fighter III' y 'Super Street Fighter IV', este no incluirá infinitos kunais.

1

Por otro lado, Juri recuperará el traje con el que debutó en 'Super Street Fighter IV', un estilo más recatado que el mostrado hasta ahora en 'Street Fighter V' y que añadirá algunos detalles extra como unas curiosas mangas o un broche con forma de calavera.

1

Al igual que los escenarios clásicos anteriores, podremos adquirir el castillo de Suzaku (o al menos su tejado) por 70.000 créditos de moneda de juego, aunque los trajes nostalgia -al igual que el resto de la serie, solo se podrá adquirir a través de dinero real y al precio de 3,99 cada pieza.

El Capcom Pro Tour 2017 Premier Pass concreta sus dos contenidos finales

Aprovechando el contexto del EVO 2017, y tal y como anunciamos anteriormente, Capcom ha desvelado el último de los trajes que formarán parte del Capcom Pro Tour 2017 Premier Pass, un DLC de pago disponible por tiempo limitado y que ofrece un escenario y unos trajes exclusivos.

En este caso se trata de un traje muy especial para Guile, el personaje principal de Du “NuckleDu” Dang, campeón de la Capcom Cup in 2016, que incluye un parche con el nombre NuckleDu sobre el peto y que puede comprarse también por separado.

1

Eso sí, el pase de torneo incluye además un escenario muy llamativo que nos lleva al Kanzuki Family Stadium, donde parece que Capcom no ha ahorrado en detalles a la hora de diseñarlo.

1

El traje de Guile y los trajes de aniversario de Ryu y Ken se podrán comprar de manera individual por 5,99 cada uno y el escenario del Kanzuki Family Stadium se pondrá a la venta por 9,99 euros. Eso sí, si apostamos por adquirirlos en el Capcom Pro Tour 2017 Premier Pass recibiremos como extra una serie de colores exclusivos para todos los luchadores y dos títulos conmemorativos.

Capcom da pistas sobre el siguiente World Warrior... Abigail ¿eres tú?

Como viene siendo tradición, Yoshinori Ono aprovechará el EVO para anunciar al siguiente luchador en sumarse a 'Street Fighter V' y en este caso todas las pistas apuntan a Abigail de 'Final Fight'... y vamos a razonar porqué

Lo principal es que se trata de un personaje que todavía no ha debutado en la serie Street Fighter, y pese a que Abigail es un matón de Mad Gear, todavía no había asomado por la saga de lucha de Capcom. Sin embargo, un sospechoso movimiento en la web oficial de la serie y el reciente tuit de Street Fighter ofrecen dos pistas que dejan poco margen a la imaginación.

Puede que este escenario no nos suene de primeras, pero se trata de Bay Area, una de las localizaciones más reconocibles de Metro City. En concreto es la vista que tenemos cuando nos enfrentamos a Abigail, un gigantón que comparte estilo y llaves con el mismísimo Hugo.

1

Eso sí, no podemos pasar por alto que Ono a veces es muy troll, con lo que habrá que esperar a ver si se trata de esta montaña de músculos y cómo encaja en el panel de seleccionables. Por lo pronto, lo único seguro es que Capcom presentará al cuarto luchador de la segunda temporada de 'Street Fighter V' este mismo fin de semana.

En VidaExtra | Street Fighter V: Vega recupera su escenario clásico en el próximo lote de contenidos y sí, volverá a subirse a la reja, Análisis de Ultra Street Fighter II: una fórmula legendaria que ha tardado 25 años en perfeccionarse

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos