Compartir
Publicidad

Street Fighter V: Vega recupera su escenario clásico en el próximo lote de contenidos y sí, volverá a subirse a la reja

Street Fighter V: Vega recupera su escenario clásico en el próximo lote de contenidos y sí, volverá a subirse a la reja
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

'Ultra Street Fighter II' ya está a la venta en Switch, pero Capcom no se olvida de su entrega más reciente. Pese a que 'Street Fighter V' no se considera un juego especialmente ejemplar, poco a poco va añadiendo contenidos capaces de conciliar a los fans. Es más, la última tanda de añadidos nos llevará de vuelta a uno de los escenarios más icónicos de la saga.

A partir del día 30 de mayo podremos combatir en el 'Mesón de las Flores', aunque si no te suena ese nombre es que quizás lo recuerdes como el escenario de nuestro Ninja patrio favorito. Ahora bien, esta inclusión tiene un interesante añadido: al igual que en 'Street Fighter II' podremos subirnos a las rejas con Vega antes de ejecutar el 'Flying Barcelona Attack'.

Sfv2

Para hacernos con esta taberna flamenca deberemos reunir 70.000 créditos in-game, aunque también podremos agilizar el trámite pagando 3,99 euros. Eso sí, no será el único añadido que veremos el penúltimo día del mes.

Para empezar Ed se sumará a la plantilla de seleccionables el próximo martes por 100.000 créditos / 5,99 euros y tras su debut en la beta pública este boxeador que emana el mismo poder que M. Bison se presenta como una de las mejores incorporaciones al panel de seleccionables.

Además, según indica Capcom se llevará a cabo la actualización del juego que pondrá en funcionamiento lo visto en la beta, mejorando los emparejamientos y rebalanceando a los luchadores. Y para premiar a los usuarios más fieles si entramos al juego entre el 30 de mayo y el 13 de junio recibiremos 50.000 créditos de juego, lo cual agilizará el disponer de estos nuevos contenidos o nos garantizará obtener alguno de los anteriormente lanzados.

Por último, se ha anunciado que a partir de junio aquellos que se hagan con el pack de contenidos de pago '2017 Premier Pass', el cual incluye trajes exclusivos, recibirán una serie de misiones extra a lo largo de los próximos meses que les garantizarán obtener más moneda de juego por jugar. De hecho, a lo largo de junio los usuarios de este pase podrán obtener hasta 36.000 créditos extra, comenzando una nueva serie de pruebas en julio.

Sfv4

Es más, aquí tienes la relación de pruebas que se ofrecerán a lo largo de este año y que van desde realizar 100 combos hasta ganar 100 combates igualados.

Sfv3

Este año se celebra el 30º aniversario de 'Street Fighter' y Capcom se encuentra reforzando su licencia en varios sistemas. De hecho todavía quedan tres luchadores completamente nuevos por revelar en esta segunda temporada y que están incluidos en el pase de temporada.

Por lo pronto, a partir de la próxima semana hay motivos para regresar al juego: como cada noche, y desde 1991, el 'Mesón de las Flores', ofrecerá buen vino y doble espectaculo en vivo.

En VidaExtra | Street Fighter V: Ed combina la brutalidad de Bison y Balrog, y llegará a tiempo para la beta gratuita, Esto es lo que Marvel vs. Capcom: Infinite ha aprendido de los errores de Street Fighter V

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos