Compartir
Publicidad

'Street Fighter x Tekken'. Capcom detalla sus primeros DLCs

'Street Fighter x Tekken'. Capcom detalla sus primeros DLCs
46 Comentarios
Publicidad
¡ZAS! En toda la boca…

Hubo un tiempo en que Capcom recurría a las revisiones, vendiendo un producto más completo en formato físico. La saga más propensa a ello la conocemos de sobras. Hoy en día, aparte de seguir con esa faceta, la combina con los amados/odiados DLCs. ‘Street Fighter x Tekken’ no es la excepción.

Salpicado de reciente polémica, hoy toca dar dos noticias en torno a este trabajo de Capcom. Una buena y una mala. Empezamos por la buena, ¿os parece? La buena es que hay múltiples DLCs gratuitos en camino, empezando por el mes de abril: packs de gemas, llegando hasta las 60, un analizador de repeticiones, o tres nuevos packs de colores, con cuatro diferentes cada uno.

Por contra, la mala noticia es que habrá DLCs de pago, arrancando con trajes alternativos en los que los luchadores de ambas sagas intercambiarán sus vestimentas, costando un euro cada uno, o cerca de 13 euros cada uno de los dos bandos. Y lo mejor/peor no es solo eso, sino que los doce luchadores adicionales, esos que tanta polvareda han levantado (en PS Vita vendrán de serie), costaran la friolera de 20 euros. Vamos, que con la tontería, en PS3 y Xbox 360 si queremos esos luchadores el total se nos va a los 80 euros, mientras que en PC, y presumiblemente PS Vita, el precio cuesta justo la mitad.

¿Lo entendéis? Yo tampoco.

Vía | Capcom-Unity
En Vidaextra | Vuelve la polémica del DLC incluido en el disco con ‘Street Fighter x Tekken’

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio