Publicidad

Streets of Rage 4 revela con un gameplay a Floyd Iraia como uno de los nuevos personajes y un multijugador para cuatro personas

Streets of Rage 4 revela con un gameplay a Floyd Iraia como uno de los nuevos personajes y un multijugador para cuatro personas
8 comentarios

Publicidad

Una de las sagas más míticas que regresará este año con un juego totalmente nuevo será Streets of Rage gracias a Lizardcube, que se está encargando del desarrollo de Streets of Rage 4. Para que no nos olvidemos del juego y de paso conozcamos más detalles de sus novedades, DotEmu ha publicado un nuevo gameplay.

Uno de los detalles más destacados de este vídeo es que nos muestra en acción a Floyd Iraia, un personaje totalmente nuevo y bastante mazado. Si bien su velocidad y regeneración de salud no será muy rápida, lo que le hará tan especial será su par de brazos cibernéticos que llevará equipados y con los que será capaz de propinar unos puñetazos demoledores.

La otra gran sorpresa de este nuevo adelanto es que se ha revelado que el juego dispondrá de un modo multijugador online en el que podrán reunirse hasta dos personas al mismo tiempo, pero lo mejor de todo es que por primera vez en la serie se incluirá un modo multijugador local para cuatro personas simultáneamente.

El repartir tollinas siempre es mejor en compañía y con este nuevo modo no cabe duda de que el título ha ganado mucho más puntos todavía. Lo único que queda ahora es conocer la fecha en la que Streets of Rage 4 saldrá a la venta, ya que lo único que se sabe al respecto es que llegará durante esta primavera a PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios