Compartir
Publicidad

Super Bomberman R nos presenta en un vídeo su divertida cinemática de introducción

Super Bomberman R nos presenta en un vídeo su divertida cinemática de introducción
9 Comentarios
Publicidad

Ayer mismo os mostrábamos un gameplay de 'Super Bomberman R' que había salido a la luz en el que podíamos ver cómo era su modo multijugador, tan divertido y adictivo como siempre, siendo este uno de los modos del juego que más destacará.

No obstante, como buen 'Bomberman' que es, también incluirá un modo historia y eso es precisamente lo que nos quiere mostrar su nuevo vídeo, el cual corresponde a la cinemática de introducción en la que nos narra en clave de humor los acontecimientos de la aventura.

El malvado Emperador Bugler resucitará una vez más a esos cinco temibles Bomberman que ya hemos visto en unas cuantas entregas de la saga haciéndonoslas pasar canutas. Esto llevará a nuestro mítico protagonista y a sus compañeros a tratar de frenar sus planes de conquistar el universo una vez más. Simple, ¿verdad? Aunque poco importa eso en un título como este en el que lo único que importa es poner bombas y volar en pedazos todo.

'Super Bomberman R' contará con un total de 50 niveles diferentes y, al igual que ha ocurrido en otros títulos de la serie, se podrán completar en un modo cooperativo para dos personas. Para todo esto habrá que esperar hasta el 3 de marzo, ya que será uno de los juegos que formará parte del catálogo de lanzamiento de Nintendo Switch.

En VidaExtra | Así luce el multijugador de Super Bomberman R en un gameplay de 16 minutos, Bomberman regresará a la vida en Nintendo Switch con Super Bomberman R

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio