Compartir
Publicidad

Tendremos mujer vampiro en 'Tekken Revolution'

Tendremos mujer vampiro en 'Tekken Revolution'
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ni zombi con traje de novia, ni la versión femenina de Paul Phoenix, ni un insecto gigante. Al final la mujer vampiro es la que se ha llevado el gato al agua en las votaciones a luchador nunca visto en la saga 'Tekken' que aparecerá en el reciente 'Tekken Revolution'. Aunque no será la única, ya que en segundo y tercer lugar han quedado una voluptuosa chica de Tekken Force, y Shin Kamiya.

Este último, por cierto, lo vimos en la película animada Tekken: Blood Vengeance, incluida tanto en 'Tekken Hybrid' (PS3) como en 'Tekken 3D Prime Edition' (3DS), por lo que habrá que ver qué tal se desenvuelve en combate. Y lo importante, si resulta ser un luchador original o una mezcla de varios.

En cuanto a la mujer vampiro, sabemos que ha estado presa en el estado de Rochefort (donde se crió Lili), que cuenta con una personalidad muy oscura, y que iba a aparecer en 'Tekken 6', siendo una de sus técnicas más llamativas (a la par que perras) la de poder lanzar bolas de fuego a lo Morrigan.

Mientras Namco Bandai pone a punto a estas tres futuras incorporaciones, sabemos que hay una actualización en camino para este mismo miércoles, 24 de julio (en Europa), y finales de mes en los Estados Unidos, con retoques y añadidos varios, como más vestimentas, más efectos Premium, y dos incorporaciones a cargo de Howarang y Dragunov. Pero lo mejor es que se ampliarán los modos de juego, uno de los principales problemas que le achacamos en su análisis, como el modo Práctica, que no necesitará gastar ningún tipo de moneda in-game. Sin olvidar otros aspectos a destacar: el de dos modos de dificultad adicionales para el modo Arcade, que era ciertamente un paseo; y el poder redistribuir los puntos gastados en un personaje. Ya pinta mejor este 'Tekken Revolution', ¿no?

Tekken Revolution
Tekken Revolution

Vía | Joystiq > Siliconera > All Games Beta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio