Compartir
Publicidad

Ya tenemos fecha para la primera incursión de The Division 2. Operación Horas Oscuras llega esta misma semana

Ya tenemos fecha para la primera incursión de The Division 2. Operación Horas Oscuras llega esta misma semana
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estábamos esperando la fecha para la primera incursión de The Division 2 y ya la tenemos. Tal y como acaba de comunicar Ubisoft mediante nota de prensa, Operación Horas Oscuras llegará el próximo 16 de mayo a todas las versiones del juego.

El juego desarrollado por Massive Entertainment ha recibido hoy mismo la actualización llamada Title Update 3 que, entre otras cosas, prepara el camino para la llegada de esta primera incursión. Como decíamos, Operación Horas Oscuras llegará este mismo jueves 16 de mayo, concretamente a las 18:00h (horario peninsular español, las 11:00h en Ciudad de México), y ofrecerá por primera vez en la saga una raid para 8 jugadores.

Echadle un vistazo al tráiler:

Para poder llevar a cabo la raid será necesario haber alcanzado el nivel World Tier 5 dentro del juego, así como haber completado la fortaleza Cuenca Tidal. Operación Horas Oscuras nos llevará hasta el aeropuerto de Washington, que en esta ocasión está en manos de los Colmillos Negros, y nuestro objetivo será tomar el control.

Según el comunicado de Ubisoft, parece ser que vamos a toparnos con unos Colmillos Negros más duros que nunca y con nueva tecnología que hasta ahora no hemos visto en el juego. Como no podía ser de otra manera, la incursión trae recompensas propias como nuevos conjuntos de equipamiento, un arma exótica y más.

Por último, cabe decir que el primer equipo que complete Operación Horas Oscuras recibirá un regalo muy especial: una foto suya con los nombres de los integrantes aparecerá en la Casa Blanca del juego para que todo el mundo pueda verla.

The Division 2 Raid Foto Ese marco está reservado para la foto del primer equipo en completar la raid

Los jugadores que la completen entre el 16 y el 23 de mayo, por otro lado, recibirán un galón conmemorativo.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio