Publicidad

La tercera transmisión mensual de Outriders desvela por fin su cuarta clase jugable: el Technomancer

La tercera transmisión mensual de Outriders desvela por fin su cuarta clase jugable: el Technomancer
Sin comentarios

Como ya sabréis, Outriders es el nuevo juego de People Can Fly y Square Enix que tiene previsto salir a finales de este año. Para prepararnos de cara al lanzamiento, sus responsables están publicando una serie de extensos vídeos mensuales donde detallan ciertas características del título. El de agosto ha traído una novedad especial.

Ya se nos anticipó que Outriders tendría cuatro clases, de las cuales hasta ahora solo conocíamos tres. Hoy se ha desvelado por fin la identidad de la cuarta, que tiene por nombre Technomancer. Como su propio nombre indica, sus habilidades estarán basadas en el manejo de la tecnología, con múltiples armas a su disposición. Aquí tenéis la transmisión de este mes al completo, donde la podréis ver en acción.

El Technomancer se define como una clase a larga distancia, especializada en los gadgets y la sanación; de hecho, afirman que es la mejor clase sanadora del juego. La tercera transmisión de Outriders también muestra un gameplay de varios minutos en el que podemos observar a las cuatro clases cooperando para llevar a cabo una misión, como habréis visto en el vídeo de aquí arriba.

Sin embargo, no es la única clase que nos enseñan este mes, porque también explican al detalle el funcionamiento del Devastator. Esta clase es el tanque por antonomasia de Outriders, especializada en el rango corto con habilidades capaces de manipular la tierra y la gravedad. No obstante, con las ramas adecuadas también puede llegar a infligir bastante daño.

Ya va quedando menos para que podemos echarle el guante al título de People Can Fly. Outriders llegará este año para PC (Steam y Epic Games Store), PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X. También lo tendremos para Stadia en 2021.

Outriders1
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios