Publicidad

The Last of Us Part II retrasa su lanzamiento hasta finales de mayo (actualizado)

The Last of Us Part II retrasa su lanzamiento hasta finales de mayo (actualizado)
17 comentarios

Publicidad

Publicidad

Actualizado: Tras los rumores que han surgido esta misma tarde, Sony acaba de confirmar la noticia y por lo tanto The Last of Us Part II se retrasa oficialmente hasta el próximo 29 de mayo para mejorar el juego todo lo posible.

Malas noticias para todos aquellos que estuvieran esperando que llegara febrero para hacerse con The Last of Us Part II, porque Kotaku acaba de confirmar que el gran lanzamiento de Naughty Dog del año que viene se ha retrasado hasta la primavera de 2020.

En un principio estaba previsto que la esperada secuela saliese a la venta en PS4 el 21 de febrero de 2020, algo que se confirmó hace exactamente un mes. Sin embargo, Kotaku asegura que cuenta con la información de dos personas cercanas a su desarrollo que son las que han garantizado la veracidad de esta información.

Asimismo, el portal indica que está previsto que Sony realice un anuncio oficial al respecto durante esta semana. De ser así, es probable que durante las próximas horas o mañana mismo sepamos con exactitud a qué se debe este retraso que seguro que ha pillado por sorpresa a todos los seguidores de la saga que ya estaban contando los días para adquirir esta segunda parte.

El motivo principal podría deberse a que Naughty Dog quiera contar con algún tiempo adicional para perfeccionar la versión final. No obstante, tampoco sería de extrañar que se esté buscando una mejor ventana de lanzamiento, dado que durante el primer trimestre de 2020 llegarán Dragon Ball Z: Kakarot, Final Fantasy VII Remake, Watch Dogs Legion, Animal Crossing: New Horizons y DOOM Eternal, aunque a partir de abril también veremos a Cyberpunk 2077 y Marvel's Avengers.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir