Compartir
Publicidad

The Truth Behind RISING: interesante documental sobre los cambios de 'Metal Gear Rising'

The Truth Behind RISING: interesante documental sobre los cambios de 'Metal Gear Rising'
Guardar
20 Comentarios
Publicidad

Esta tarde mi compañero Dani nos hablaba sobre algunos detalles de ‘Metal Gear Solid 5’, cómo se estaba gestando su desarrollo y las ideas que Kojima estaba barajando para su historia. Las declaraciones mostradas en esa noticia las podréis vivir ahora de la boca del genio nipón en un documental de 25 minutos.

Sólo los primeros minutos se dedican a esa posible quinta entrega de la saga, tras ellos el documental nos explica, por boca de algunos de los integrantes de Kojima Productions, cómo estaba siendo el desarrollo de ‘Metal Gear Rising’ antes de que Kojima, que se había apartado del proyecto, viera que a sus empleados se les estaba yendo de las manos y decidiese apoyarse en Platinum Games para seguir adelante.

Lo más sorprendente de todo, sobretodo para aquellos interesados en el proceso de desarrollo de un videojuego, son las declaraciones acerca de la dificultad que entrañaba la idea de poder cortar todo al integrarlo con la historia, los niveles y el estilo de sigilo e infiltración que hizo grande a la saga. Veréis que en más de una ocasión se apunta que la falta de Kojima como director ha sido uno de los grandes inconvenientes del desarrollo, y es que los nipones parecen necesitar alguien con mano dura que los mantenga unidos a la vez que les indica qué camino seguir.

Vídeo | YouTube
En VidaExtra | Kojima da algunos detalles sobre ‘Metal Gear Solid 5’ y cómo empezó a gestarse la idea, ‘Metal Gear Rising: Reveangeance’, tráiler extendido

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos