Publicidad

The Wonderful 101: Remastered añade un segundo minijuego tras recaudar la friolera de dos millones de dólares

The Wonderful 101: Remastered añade un segundo minijuego tras recaudar la friolera de dos millones de dólares
9 comentarios

Publicidad

Publicidad

Uno de los primeros anuncios de PlatinumGames en su camino hacia la autopublicación fue la remasterización de The Wonderful 101 para nuevas plataformas. Este se dio a conocer a través de un Kickstarter que no para de subir.

La campaña de financiación colectiva acaba de alcanzar la meta de los dos millones de dólares recaudados, lo que significa que habrá un nuevo añadido a la versión final del juego. Se trata de Luka's Second Mission, el segundo minijuego spin-off que nace de este Kickstarter. El primero (Luka's First Mission) se confirmó tras superar el millón y medio.

Gracias a todos nuestros maravillosos mecenas, hemos alcanzado los dos millones de dólares de financiación. ¡Luka's Second Mission está en camino!

Es decir, que además del título original remasterizado tendremos dos aventuras de plataformas bidimensionales muy breves e inéditas hasta ahora. Estarán protagonizadas por "un joven héroe" y le darán algo más de vidilla al contenido del juego, que no andaba precisamente corto.

Lo curioso es que esta noticia llega después de que Atsushi Inaba, productor en Platinum, afirmara que el objetivo del Kickstarter no era conseguir dinero, sino medir el interés de la comunidad. Unas declaraciones que han dado bastante que hablar, teniendo en cuenta la monstruosa cantidad que han recaudado.

The Wonderful 101: Remastered tiene previsto llegar a las tiendas europeas el próximo 22 de mayo. Más o menos unos tres meses después de la campaña de Kickstarter, hecho que también ha arqueado algunas cejas ya que todo parece indicar que el port estaba prácticamente hecho de antemano.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios