Publicidad

Ubisoft detalla las mejoras para PS5 y Xbox Series X/S de The Division 2 que llegarán en 2021

Ubisoft detalla las mejoras para PS5 y Xbox Series X/S de The Division 2 que llegarán en 2021
6 comentarios

Uno de los títulos más importantes para Ubisoft es The Division 2. Por ello, la secuela del título de 2016 se una al reparto de otras obras de la compañía como Rainbow Six Siege, Ghost Recon Breakpoint o For Honor que recibirán mejor para la nueva generación de consolas.

PS5, Xbox Series X y Xbox Series S se preparan para acoger esa actualización, la cual ha sido desvelada durante la última transmisión de State of Game de la editora. Según sus responsables, será el 2 de febrero de 2021 cuando las máquinas reciban ese parche, por lo que habrá que aguardar un par de meses todavía.

La actualización 12.1 incluirá rendimiento a 60fps y resoluciones de 4K para PS5 y Xbox Series X. Por parte de la hermana menor, Xbox Series S, no se han especificado los detalles en su caso, aunque lo más probable es que no tenga problemas en ejecutar The Division 2 a 60 fotogramas por segundo.

The Division 2 vio la luz en 2019 y todavía recibe actualizaciones de contenido de Ubisoft, demostrando su compromiso con el juego. La obra no cosechó los resultados esperados, pero todavía se mantiene firme y habrá que ver cuáles son los planes de la desarrolladora para la franquicia.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio