Valheim traza su nueva hoja de ruta con las cuatro grandes actualizaciones que recibirá en 2021

Valheim traza su nueva hoja de ruta con las cuatro grandes actualizaciones que recibirá en 2021
5 comentarios

En menos de un mes Valheim ha dejado claro que se presenta como uno de los títulos más exitosos de 2021 al haber vendido más de dos millones de unidades en menos de dos semanas y también gracias a la inmensa cantidad de usuarios que están jugándolo diariamente. Por eso mismo Iron Gate ha revelado a PCGamer sus nuevos planes de cara al futuro con los que pretende aumentar más todavía el contenido del juego.

Por eso mismo ha publicado una nueva hoja de ruta con todo lo que espera ir publicando a lo largo de los próximos meses con unas cuantas actualizaciones que se guarda en la recámara. En total serán cuatro y, si bien no se ha especificado cuándo estarán disponibles aproximadamente, esto es lo que incluirá cada una de ellas.

Primera actualización - Hearth and Home

La primera de ellas pondrá un gran énfasis en la construcción de hogares, con más piezas para las casas y actividades para realizar tanto dentro como fuera de ella, como puede ser por ejemplo la preparación de platos de comida con las recetas que se aprendan o un huerto con plantas para cultivar.

Segunda actualización - Cult of the Wolf

La siguiente se enfocará más en la exploración y el combate, con nuevos tipos de encuentros. Además, Iron Gate ha dejado caer que la actualización se centrará en el bioma de la montaña y en los lobos que habitan allí.

Tercera actualización - Ships and the Sea

El bioma del océano será el protagonista de esta actualización. De este modo se podrán personalizar barcos y se añadirán más actividades para que no esté tan abandonado en comparación con los demás.

Cuarta actualización - Mistlands

Esta será una de las actualizaciones más grandes de todas, dado que incorporará un nuevo bioma que se sumará a los ya existentes. A su vez, estará acompañado por nuevos enemigos, jefes finales, objetos, recursos y mucho más.

La idea del equipo es que en total, una vez esté finalizado el desarrollo de Valheim, que recordamos que está en fase de acceso anticipado, haya nueve biomas con sus respectivos jefes finales y en los que tampoco faltarán otros minijefes contra los que combatir. Sin duda se presenta un 2021 bastante cargado de sorpresas y novedades.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio