Valheim mantiene su ascenso meteórico: supera los dos millones de ventas en menos de dos semanas

Valheim mantiene su ascenso meteórico: supera los dos millones de ventas en menos de dos semanas
17 comentarios

Nos alegramos por las buenas noticias y esta es una de ellas. Valheim, el inesperado éxito de este 2021, está conquistando a cientos de miles de jugadores en Steam, a pesar de que todavía se encuentra en su fase de Early Access.

Esto no ha impedido que el título alcance los 367.443 jugadores concurrentes en la plataforma de Valve, según SteamDB. Su supervivencia extrema y su disparidad de situaciones convierten a la aventura vikinga en una apuesta muy atractiva para la comunidad.

Ahora, el estudio detrás de Valheim, Iron Gate, ha celebrado la llegada de un nuevo hito para el título. Más de dos millones de ventas en apenas 13 días desde su lanzamiento. Una auténtica barbaridad y una marca con la que sueñan proyectos con mayor presupuesto.

Hace menos de una semana alcanzamos un millón de ventas, ¡ahora alcanzamos DOS! ¡Muchas gracias! #Valheim#Survival

Más impresionante aún es que hace menos de una semana se alcanzó el primer millón, por lo que el ritmo de ventas está siendo exponencial. Seguramente en unos días esta noticia se quede anticuada.

En la publicación que acompaña al tweet, podemos leer una broma de la desarrolladora, explicando que ahora mismo han superado el mayor número de vikingos que llegaron a existir al mismo tiempo, alrededor del 1.300 d.C. y sobre 500.000 duros luchadores.

Desde el equipo de desarrollo han querido agradecer "a todos ustedes por ayudarnos a alcanzar este enorme hito" en tan poco tiempo. Además, nos emplazan al futuro, momento en el que "compartiremos más sobre lo que sigue". Eso sí, tened cuidado con un bug "maligno destructor de mundos" que puede terminar por borrar todo tu progreso en el juego.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio