Compartir
Publicidad

La versión para PC de Ghost Recon Breakpoint dejará de lado Steam y se venderá en la Epic Games Store

La versión para PC de Ghost Recon Breakpoint dejará de lado Steam y se venderá en la Epic Games Store
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El anuncio de Ghost Recon Breakpoint ha sido uno de los más importantes que se ha producido esta semana y de paso nos ha dejado con un magnífico adelanto de lo que nos llegaremos a encontrar en la que promete ser la entrega más grande de toda la saga. En cambio, el motivo por el que ahora es noticia no agradará nada a los usuarios de Steam.

Según ha podido saber el portal PCGamesN, al contrario de lo que ocurre con Ghost Recon Wildlands, que sí está disponible en la tienda de Valve, el próximo título de acción táctica de Ubisoft solo se podrá adquirir en la Epic Games Store, además de en Uplay, claro está.

Los usuarios de Steam no podrán hacerse con él debido al acuerdo que alcanzaron Ubisoft y Epic Games para que los videojuegos de la primera llegaran en exclusiva a la tienda de Epic Games. Eso mismo ha ocurrido hasta ahora con The Division 2 y más recientemente con Anno 1800, así que el próximo en sumarse a la lista será Ghost Recon Breakpoint.

Aun así, habrá que ver si este acuerdo es tan solo temporal y si más adelante acabará llegando también a Steam o no, como por ejemplo sucederá con Borderlands 3, entre otros. Por lo pronto el juego llegará el 4 de octubre con unas cuantas ediciones especiales y de coleccionista. Por su parte, la versión para PC ya la podéis reservar en la Epic Games Store.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio