Compartir
Publicidad

Vuelve a sonar el lanzamiento de 'GTA V' en PC, ahora para 2014

Vuelve a sonar el lanzamiento de 'GTA V' en PC, ahora para 2014
29 Comentarios
Publicidad

Vuelven a aparecer datos relacionados con la salida de ‘Grand Theft Auto V’ en PC. En este caso ha sido Eurogamer el medio que, en función de la información que asegura haber obtenido a través de “múltiples fuentes de la industria”, entiende que el juego de Rockstar saldrá en PC durante el primer cuarto de 2014.

Si bien la compañía todavía no ha anunciado nada de forma oficial, declarando una y otra vez durante todo este año que por el momento las únicas versiones del juego que íbamos a recibir eran las de PS3 y Xbox 360, creo que todos damos por sentado que en algún momento u otro ‘GTA V’ acabará llegando a PC. Ya sucedió lo mismo con anteriores entregas: primero consola, después PC.

Tanto en el caso de ‘GTA III’ como en el de ‘GTA IV’ pasaron siete meses desde que fue lanzado en consolas hasta que llegó a PC. Teniendo en cuenta que ‘GTA V’ salió el 17 de septiembre de 2013, y haciendo caso a los datos de Eurogamer, podríamos recibirlo en PC allá en abril o mayo de 2014. Veremos en qué queda la cosa.

Vía | Eurogamer Más en VidaExtra | GTA V: análisis, En Nvidia mencionan a 'GTA V' como juego de PC para este otoño

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio