Publicidad

Wolfenstein: Youngblood tendrá una duración mayor a sus anteriores entregas: de 25 a 30 horas de juego si completamos todas las misiones y actividades

Wolfenstein: Youngblood tendrá una duración mayor a sus anteriores entregas: de 25 a 30 horas de juego si completamos todas las misiones y actividades
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

MachineGames y Arkane Studio continúan trabajando en su última entrega, Wolfenstein: Youngblood, el FPS cooperativo al que muchos jugadores están esperando para hincarle el diente. Situado diecinueve años después de lo acontecido en Wolfenstein II: The New Colossus, nos pondremos en la piel de  las gemelas Jess y Soph, ya sea solo junto a la IA o acompañados por un amigo.

El gran problema para muchos jugadores de los FPS es la duración, algo que, en unos casos, apenas llega a las 15 horas de juego. Jeff Gustafsson, productor ejecutivo de MachineGames ha comentado en una entrevista que la duración de esta última entrega será mayor a la que hemos encontrado en los títulos anteriores: de 25 a 30 horas de juego.

Es un poco raro, porque este es nuestro juego más grande hasta el momento, pero el tiempo de producción es bastante corto. Como he dicho, la historia es más ligera en contenido y tono. Pero la progresión de los niveles y la narrativa no lineal nos dan la posibilidad de agregar muchas actividades y muchas misiones, por lo que el tiempo total de juego es en realidad más largo que el de nuestros títulos anteriores. Creo que estamos calculando por lo menos 25 a 30 horas si quieres jugarlo todo.

La duración en la próxima entrega de la saga Wolfenstein será mayor, aunque ese plus de longevidad que recibe el título se debe a las misiones y actividades secundarias que se han añadido. Lo que nos dejaría una historia principal alrededor de las 10-15 horas, pero que podría ampliarse si se añade una buena rejugabilidad al título. 

Ya sabemos que Wolfenstein: Youngblood tendrá microtransacciones para cosméticos, por lo que esperamos que nos aseguren más horas de juego sin que se haga demasiado repetitivo, porque de poco valdría entonces adquirir las skins si no vamos a llegar al centenar de horas jugadas.

Wolfenstein: Youngblood se estrenará el 26 de julio de 2019 para PS4, Xbox One, PC, Nintendo Switch y Stadia y ya está disponible la reserva de su Edición Estándar y Deluxe desde su página oficial.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir