Compartir
Publicidad

'Xenoblade Chronicles'. Así son sus primeros 50 minutos de juego

'Xenoblade Chronicles'. Así son sus primeros 50 minutos de juego
81 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Menuda semana llevamos en cuanto a vídeos largos. Primero con 12 intensos minutos del ‘Batman: Arkham City’ a los que se le sumaron 9 más una semana después, luego con 12 del ‘Deus Ex: Human Revolution’, y finalmente 20 del ‘Bioshock Infinite’. Peccata minuta todos ellos comparados con los 50 minutos de ‘Xenoblade Chronicles’.

Sobra decir que si queremos llegar con las sorpresas intactas para esta obra de Monolith Soft para Wii, no os recomiendo su visionado. A fin de cuentas hace dos días dimos su nueva fecha para Europa, y está muy cerca. El 19 de agosto, así que, a los que no les importe este hecho, adelante.

Aunque también se podría utilizar como otra manera para saber si ‘Xenoblade Chronicles’ cumplirá nuestras expectativas, que a fin de cuentas en Wii no contamos con demos para los títulos en formato físico. Si viendo casi una hora de juego no nos convence, no lo hará quizás en las 99 restantes. Sea como fuere, es uno de los últimos videojuegos punteros que recibiremos para Wii, así que no habría que hacerle tantos ascos de antemano.

Vídeo | Siliconera
Vía | Siliconera
En Vidaextra | ‘Batman: Arkham City’. 12 intensos minutos de juego real para babear, y no solamente por la presencia de Catwoman, ‘Batman: Arkham City’. 9 minutos de gameplay que continúan tras lo visto en el espectacular vídeo de hace unos días, ‘Deus Ex: Human Revolution’. Nuevo vídeo de 12 minutos que mezcla infiltración con acción pura y dura, ‘Bioshock Infinite’ y su vídeo de 20 minutos. Decir que es impactante y soberbio es quedarse cortos. GOTY a la vista, ‘Xenoblade Chronicles’ adelanta su salida en Europa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos