Compartir
Publicidad

'Deus Ex: Human Revolution'. Nuevo vídeo de 12 minutos que mezcla infiltración con acción pura y dura

'Deus Ex: Human Revolution'. Nuevo vídeo de 12 minutos que mezcla infiltración con acción pura y dura
39 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Llevamos esperando mucho por ‘Deus Ex: Human Revolution’, y todo por culpa de varios retrasos. ¿Pero sabéis qué? Estamos en julio, y este trabajo de Eidos se publicará en nuestro territorio a cargo de Square Enix el próximo 26 de agosto. No falta tanto, como véis.

Para amenizar esta espera tenemos un nuevo vídeo con gameplay, en esta ocasión uno de doce minutos que nos llevará por el laboratorio médico de Tai Yon, localizado en Shanghai. Iniciada la misión necesitaremos una tarjeta de acceso que conseguiremos de un guardia que, como dato curioso, está resfriado, ya que veremos cómo estornuda, aunque como veremos después no será tan necesaria esa tarjeta, ya que en toda misión siempre tendemos varios caminos a elegir.

El escogido en esta ocasión, tras dejar inconsciente al guardia, es acceder a la parte superior mediante una máquina expendedora. Pero nuestro protagonista no la puede mover, por lo que tendrá que implantarse una mejora de potencia en sus brazos. En una de las escenas podremos comprobar qué partes podremos mejorar, siendo las siguientes: cráneo, torso, brazos, ojos, espalda, piel, y piernas. Cada una tendrá un máximo de ranuras, y todos los usos de estas habilidades nos consumirán nuestra barra dedicada a ellas (parte superior izquierda, en verde), aunque se irán rellenando tras un tiempo de reposo, igual que nuestra vida si nos hieren.

Otros detalles que veremos en este nuevo vídeo de ‘Deus Ex: Human Revolution’ son el efecto de camuflaje, muy útil para pasar desapercibido ante los lásers de seguridad, como algunas armas que tendremos a nuestra disposición, siendo muy útil la granada EMP contra los robots de seguridad.

Vídeo | IGN
Vía | VG247

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio