Publicidad

Yakuza 0 y Yakuza Kiwami se actualizan gratis a su versión Deluxe en Steam si ya tienes una copia de ellos

Yakuza 0 y Yakuza Kiwami se actualizan gratis a su versión Deluxe en Steam si ya tienes una copia de ellos
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

SEGA tiene una excelente noticia para todos aquellos que tengan en su posesión una copia de Yakuza 0 y Yakuza Kiwami en su versión para PC a través de Steam, ya que ambos juegos se han actualizado gratis para pasar de su edición estándar a la edición Digital Deluxe.

En ninguno de los dos casos afectará a la aventura principal, pero lo que sí hace es añadir una serie de contenidos adicionales que encantarán a los más aficionados de la saga. En ambos casos se podrá encontrar un manga en formato digital y una colección de avatares y fondos de pantalla que variarán dependiendo de la entrega que tengáis.

La forma de localizar estos elementos es de lo más sencilla y tan solo tenéis que seguir los siguientes pasos que os indicamos a continuación:

  • Acceder a la biblioteca de juegos de Steam y pulsar con el botón derecho en cualquiera de estos dos Yakuza.
  • Al pulsar en la opción "Propiedades" hay que ir a la sección "Archivos Locales" y ahí pulsar en la opción "Ver Archivos Locales"
  • Entonces se abrirá una ventana del explorador de Windows donde veréis una carpeta de Extras donde estarán los archivos en cuestión.

En cuanto a los elementos que están dedicados a la biblioteca de Steam, tan solo tendréis que pulsar en el juego cuestión. En la página que os aparecerá con toda la información, si pulsáis con el botón derecho en la imagen de cabecera, la podéis sustituir por cualquiera de estos nuevos fondos de pantalla. De hecho, uno de los de Yakuza 0 es un fondo animado en el que figura Kiryu fumando un cigarrillo.

Yakuza Banner

Además, esta gran novedad viene acompañada por una promoción temporal con la que el precio de Yakuza 0 y Yakuza Kiwami se ha reducido en un 75%, así que tenéis hasta mañana por la tarde para haceros con el primero de ellos por 4,99 euros y el segundo por 9,99 euros.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios