Compartir
Publicidad

‘Zack Zero’ aterriza en Steam el próximo 29 de abril

‘Zack Zero’ aterriza en Steam el próximo 29 de abril
1 Comentarios
Publicidad

Los amantes de ‘Phantis’ que no hayáis probado todavía ‘Zack Zero’, así como todos los que queráis acercaros a este juego del estudio español Crocodile Entertainment, tenéis una nueva oportunidad en el horizonte. Esta vez gracias a Steam, donde ‘Zack Zero’ aterrizará el próximo 29 de abril a un precio de 7,49 euros (la oferta estará activa durante las primeras dos semanas y luego pasará a costar 9,99 euros).

Esta versión para PC, tal y como nos cuentan desde el estudio, se trata de una versión mejorada y con nuevos contenidos, además de ser totalmente compatible con la función Big Picture de Steam. Sus responsables, además, ya tienen planeado el lanzamiento de ‘Zack Zero’ para Mac y Linux, versiones que, a su vez, incluirán más contenidos que se irán añadiendo a las anteriores de forma gratuita. Podéis echarle un ojo al tráiler de lanzamiento:

En su momento lo analizamos aquí en su versión original para PS3 y la verdad es que nos gustó su propuesta de jugabilidad 2D en entornos 3D. Como decía al principio, ‘Zack Zero’ recoge el espíritu de ‘Phantis’, el juego de Carlos Abril para ordenadores como el MSX o el ZX Spectrum, y le da unas cuantas vueltas. Un juego más que entretenido para los fans de los juegos de acción y plataformas repletos de secretos.

Más información | Steam Más en VidaExtra | 'Zack Zero' para PS3: análisis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio