Publicidad

Zombie Army 4: Dead War, el título disponible en PlayStation Plus y Xbox Game Pass, añade mejoras para PS5 y Xbox Series X/S

Zombie Army 4: Dead War, el título disponible en PlayStation Plus y Xbox Game Pass, añade mejoras para PS5 y Xbox Series X/S
Sin comentarios

Nos encantan las actualizaciones para la nueva generación. Sobre todo si son gratuitas, tal y como es el caso. Rebellion, el estudio detrás de Zombie Army 4: Dead War, acaba de desvelar a través de su página web que su obra contará con mejoras para las consolas de Microsoft y Sony.

La primera en recibir estas ventajas será PS5, cuyos usuarios ya pueden disfrutar de las mismas. Además, el juego estará disponible durante este mes de abril como uno de los títulos gratuitos de PlayStation Plus. Aquí tienes los detalles completos:

PS5

  • 4K a 60Hz solamente (DRS habilitado: la resolución de la imagen puede caer por debajo del objetivo para garantizar un FPS suave).
  • Tiempos de carga reducidos.

Por su parte, los jugadores de Xbox Series X o Xbox Series S también recibirán sus propias mejoras. Será a partir del 8 de abril cuando se haga efectiva esta llegada, al igual que el título aterrizará ese mismo día, con la nueva tanda de juegos, en el servicio de suscripción de Xbox Game Pass. Aquí tienes todas los añadidos al detalle:

Xbox Series S

  • 1080p a 60 Hz únicamente (DRS habilitado: la resolución de la imagen puede caer por debajo del objetivo para garantizar un FPS suave).
  • Tiempos de carga reducidos.

Xbox Series X

Incluye alternancia de calidad / rendimiento con las siguientes configuraciones:

  • Calidad: 4K a 60Hz (DRS habilitado: la resolución de la imagen puede caer por debajo del objetivo para garantizar un FPS suave).
  • Rendimiento: 1080p a 120Hz (requiere una pantalla de 120Hz con soporte HDMI 2.1.).

Por si fuera poco, se han agregado una serie de correcciones al juego. Más allá de pulir errores en diferentes niveles o zonas, lo más interesante es el agregado de multijugador crossplay entre Steam y Epic para los jugadores de PC. También se ha añadido nueva música para todas las plataformas.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio