Los zombis de Resident Evil 2, 3 y 7 llegarán a PS5, Xbox Series X/S y PC con potentes mejoras gráficas gratuitas

Los zombis de Resident Evil 2, 3 y 7 llegarán a PS5, Xbox Series X/S y PC con potentes mejoras gráficas gratuitas
2 comentarios

Hemos temblado muchísimo avanzando en la saga de Resident Evil. Es difícil quedarse con una sola entrega, pero Capcom inició un nuevo rumbo desde Resident Evil 7 y recuperó la brillantez de antaño con los remakes de Resident Evil 2 y Resident Evil 3.

Ahora, tras el lanzamiento del trío de obras, la compañía japonesa ha anunciado que los tres juegos llegarán a PS5 y Xbox Series X/S. El RE Engine se mostrará mejor que nunca con mejoras visuales para la nueva generación en algún momento de 2022.

Lo cierto es que Capcom no ha especificado la fecha de lanzamiento para estas versiones más potentes. Lo que sí ha especificado es que si ya posees una copia de alguno de los juegos en PS4 o Xbox One, recibirás una actualización totalmente gratuita. Un buen atractivo para volver a disfrutar de las terroríficas aventuras.

Por otro lado, los jugadores de PC recibirán el mismo trato en cuanto las versiones de consola sean publicadas. En cuanto a lo que podemos esperar a nivel gráfico, se ha detallado que los tres Resident Evil tendrán "características de vanguardia" como ray tracing, mayor tasa de FPS y audio 3D. En el caso de PS5, habrá funciones exclusivas dirigidas al DualSense en los apartados de vibración háptica y gatillos adaptativos.

Temas
Inicio