Compartir
Publicidad

Adivinad cuántos han encontrado el rifle de francotirador en The Vanishing of Ethan Carter

Adivinad cuántos han encontrado el rifle de francotirador en The Vanishing of Ethan Carter
4 Comentarios
Publicidad

Nombrábamos en nuestro artículo sobre trece indies de 2014 a los que deberíais haber jugado la obra de The Astronauts, 'The Vanishing of Ethan Carter'. Una aventura de misterio en primera persona ideal para tenernos enganchados durante horas. ¿Cuántas exactamente? Eso depende de nuestra habilidad con los juegos de este tipo, aunque técnicamente se ventila en una tarde.

Una tarde intensa, se sobreentiende, sin más distracciones. Porque como podréis ver a continuación, The Astronauts liberó hace unos días una infografía muy curiosa sobre 'The Vanishing of Ethan Carter' que nos deja detalles como que la mitad de sus ventas han venido de la parte occidental de Europa, o que ha habido tan solo un 4% de jugadores a los que les ha llevado más de 10 horas completar la historia, de los cuales 486 han tardado más de 20 horas en completarla. ¡Qué bestias!

¡O qué torpes, más bien! Eso, o que se lo han tomado con mucha calma. Aunque si tuviese que quedarme con una cifra, sin duda la de esos tres únicos jugadores en todo el mundo que han encontrado el rifle de francotirador. No olvidemos, en cualquier caso, que este trabajo de The Astronauts lleva tan solo un mes entre nosotros y que ya a primeros de 2015 hará lo propio en PS4.

Infografía de The Vanishing of Ethan Carter

The Vanishing of Ethan Carter

Más información | The Astronauts

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio