Animal Crossing: New Horizons se actualizará esta semana para traer de vuelta la Temporada de Bodas y más eventos y objetos

Animal Crossing: New Horizons se actualizará esta semana para traer de vuelta la Temporada de Bodas y más eventos y objetos
4 comentarios

Ya ha pasado más de un año desde que Animal Crossing: New Horizons lleva entre nosotros y Nintendo tiene que buscar la forma de seguir motivando a los jugadores a que sigan dándose una vuelta por su isla y visitando a los vecinos. Es por ello que el 28 de abril se habilitará una actualización gratuita con los nuevos contenidos que llegarán próximamente.

Algunos de ellos serán los mismo que los del año pasado, aunque con alguna que otra novedad. Por ejemplo, del 29 de abril al 7 de mayo podréis ir al aeródromo y hablar con Rafa para que os entregue el billete Primero de Mayo y así visitar de nuevo una isla en forma de laberinto, aunque diferente a la de la última vez.

Más adelante, del 18 al 31 de mayo, tendrá lugar el Día Internacional de los Museos. Sócrates desafiará a los jugadores a buscar unos sellos que ha escondido por las diferentes salas del museo, incluyendo la galería de arte, para así ganar algún que otro premio.

Animal Crossing New Horizons Actualizacion 02

Ya entrando en junio, durante todo el mes volverá la Temporada de Bodas, en la que Al y Paca querrán celebrar por todo lo alto su aniversario de bodas. Para ello viajarán a Cayo Fauno y querrán que les echemos un cable para sacar una foto de lo más especial. Como recompensa se podrán conseguir nuevos objetos, al igual que estos también estarán disponibles en TeleNook y las Hermanas Manitas.

Y hablando de objetos, en TeleNook se incluirán otros tantos artículos relacionados con festividades como el Día del Niño de Japón, el festival del queso rodante del Reino Unido o los Días de la Madre y el Padre. En resumidas cuentas, más formas de seguir decorando vuestro pueblo y darle un toque único.

Temas
Inicio