Publicidad

Anunciado Enchanted Portals, un videojuego desarrollado en España y similar a Cuphead que buscará ser financiado en Kickstarter

Anunciado Enchanted Portals, un videojuego desarrollado en España y similar a Cuphead que buscará ser financiado en Kickstarter
28 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hay juegos que con solo ver su apartado artístico ya entran automáticamente por los ojos, como puede ser el caso de Cuphead. Eso mismo le ha debido de suceder al equipo español de Xixo Games Studio tras haber anunciado Enchanted Portals, un título que será muy similar a la galardonada obra de Studio MDHR.

Con solo ver sus primeras imágenes o su primer tráiler con gameplay queda claro que este estudio se ha inspirado claramente en Cuphead a la hora de desarrollar este juego de acción y plataformas. Su intención es la de lograr que sea financiado a través de Kickstarter, donde iniciará su campaña a partir del 24 de octubre.

En esta aventura los protagonistas serán los magos Bob y Penny, quienes realizarán un fatídico hechizo que les dejará atrapados en otra dimensión. A lo largo de los diferentes niveles que deberán superar les tocará plantar cara a numerosos adversarios que han surgido de las páginas de este libro, siendo el vencerles la única forma de volver a su hogar.

Enchanted Portals

Para ello contarán con un amplio arsenal de movimientos y hechizos mágicos que les ayudarán a superar estos encuentros en los que aguardarán jefes finales de todo tipo. Con solo verles da la impresión totalmente de que han sido extraídos de Cuphead al rendir homenaje a los clásicos dibujos animados de la década de 1930.

En el caso de que todo salga bien, Xixo Games Studio desea publicar Enchanted Portals en Nintendo Switch y PC. Hasta entonces, os invitamos a ver su primer tráiler a continuación.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir