Anunciado Vikings on Trampolines, lo nuevo de los creadores de Owlboy con unos personajes de lo más saltarines

Sin comentarios

El equipo de D-Pad Studio, conocido por ser los creadores del magnífico Owlboy, nos ha sorprendido con la presentación de Vikings on Trampolines, su nuevo videojuego con una propuesta de lo más curiosa y sobre la que hay que reconocer que pinta bastante bien por lo que se ha visto en su primer tráiler.

Los protagonistas serán un grupo de vikingos cuya mayor afición parece ser que es la de saltar a lo loco por todas partes en objetos que les permitan rebotar por el escenario. Aunque se pueda jugar en solitario, tiene pinta de que la jugabilidad está más enfocada a la diversión con cuatro personas gracias a su multijugador cooperativo o competitivo, dependiendo del modo de juego escogido.

Por ejemplo, en el modo aventura habrá que recorrer diferentes fases y hacer frente a enormes jefes finales con tal de que nuestro grupo de protagonistas salve a su rey del malvado Balloonie y sus esbirros de globos. Por su parte, el modo Versus cuenta con varios minijuegos que permitirán utilizar toda clase de elementos para hacerse con la victoria.

Sus responsables aseguran que la jugabilidad será muy sencilla al poder utilizar únicamente una mano para rebotar sin parar por todas partes. No obstante, no se ha facilitado una fecha para el lanzamiento de Vikings on Trampolines, aunque al menos sabemos que saldrá a la venta para PC a través de Steam, donde ya podéis añadirlo a vuestra lista de deseados para que no se os olvide.

Temas
Inicio
Inicio