Así es la misión exclusiva de Hogwarts Legacy para PlayStation: el terror mágico vive en lo más profundo de Hogsmade

7 Comentarios

Sabíamos que Hogwarts Legacy contará con una misión exclusiva para los jugadores de PS5 y PS4, pero lo cierto es que no teníamos claro exactamente de qué se trataba. Aprovechando el State of Play, Avalanche Software nos ha mostrado con un tráiler que temeremos lanzarnos a realizarla.

Y es que la trama nos llevará a la tienda encantada de Hogsmade, la cual es regentada por Cassandra Mason. Este establecimiento se cae a pedazos, pero lo más inquietante se esconde debajo de sus cimientos, motivo por el cual Mason quiere deshacerse de él vendiéndolo.

La recompensa por cumplir esta misión será adquirir la propia tienda donde podremos vender objetos y equipo a mejor precio que en ninguna otra parte. Por otro lado, nos llevaremos un conjunto de cosméticos de comerciante, el cual muestra nuestro espíritu emprendedor sobresaliendo entre los alumnos de Hogwarts.

Si bien este contenido estará disponible para PS5 y PS4 en cualquier edición, nos llevaremos más extras si hacemos una reserva. En este caso obtendremos la poción Felix Felicis, la cual otorga una gran suerte para revelar cofres en el mini mapa durante un día. Eso sí, la suerte líquida hay que fabricarla, pues en este caso solo conseguiremos la receta.

Si apostamos por las ediciones superiores de Hogwarts Legacy, tendremos más objetos cosméticos, incluyendo una montura voladora thestral junto a la de hipogrigo ónix. El lanzamiento se producirá el próximo 10 de febrero de 2023 en todas las plataformas, excepto Nintendo Switch.

Temas
Inicio
Inicio