Compartir
Publicidad
Publicidad

Así se derrota a todos los jefes finales de Cuphead sin recibir daño y con puntuación A+

Así se derrota a todos los jefes finales de Cuphead sin recibir daño y con puntuación A+
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En el análisis que publicamos recientemente de 'Cuphead', Jarkendia ya aseguró que el maravilloso juego de StudioMDHR era un tanto complicado y desafiante. Personalmente, tras haberlo probado no puedo estar más de acuerdo, aunque hay que dejar claro que no es imposible. Lo realmente difícil de todo esto es llegar a superar los distintos niveles y jefes finales sin recibir daño en ningún momento.

Para ello hay que aprenderse al dedillo las mecánicas de cada uno (que no son pocas) y tener mucha habilidad si se quiere llegar a obtener la puntuación A+, algo que ha logrado un usuario al derrotar a los 28 jefes finales del juego sin ser golpeado ni una sola vez y obteniendo además la mejor puntuación posible.

Para llegar a este caso se requiere realizar los siguientes objetivos: derrotar al jefe final en tiempo récord, conservar la vida entera, utilizar el parry tres veces, rellenar el medidor de ataque especial seis veces y demostrar una gran manejo del personaje, aunque esto último es más sencillo en el caso de haber cumplido todo lo demás.

Seáis capaces o no de repetir la jugada, el vídeo viene bien igualmente en forma de guía para aprender las estrategias de cada uno de estos gigantescos enemigos y la forma de vencerlos.

En VidaExtra | Funko anuncia su línea de figuras basadas en Cuphead, y son geniales, Jugamos en directo a Cuphead a las 17:00h (las 10:00h en Ciudad de México)

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos