Publicidad

Así sería el fantástico crossover entre Animal Crossing y Pokémon que nos encantaría que fuese real

Así sería el fantástico crossover entre Animal Crossing y Pokémon que nos encantaría que fuese real
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Las cifras no engañan. El que Animal Crossing y Pokémon sean dos de las franquicias de Nintendo que más éxito cosechan con cada nuevo juego que se pone a la venta, demuestra el cariño que tienen los jugadores a ambas sagas. Esto ha llevado al canal The Pixel Kingdom a querer imaginarse cómo sería un nuevo videojuego si se juntaran las dos en un único título.

Así nos ha dejado con este magnífico crossover en el que ha cogido la isla de Animal Crossing: New Horizons y sus elementos principales para incorporar en ella a numerosos Pokémon con los que desde luego nos encantaría compartir la experiencia a la hora de cuidar de nuestro pueblo.

Por ejemplo, a las mariposas comunes se han unido Butterfree o Beautifly, al pescar podríamos hacernos con un Magikarp, los Drifloon llevarían los paquetes de regalo por el cielo o Geodude y su familia evolutiva podrían ser en realidad las piedras que hay que golpear para que nos suelten objetos. Esto son tan solo unos pocos ejemplos de los numerosos que aparecen en este vídeo que os recomendamos que no os perdáis.

Los vecinos y el resto de actividades de este último Animal Crossing seguirían estando presentes, pero hay que reconocer que no estaría nada mal vivir con nuestros Pokémon favoritos correteando, nadando o volando por todas partes. La idea está ahí y sin duda sería uno de los mejores crossovers de videojuegos que se podría crear.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios