Un astronauta intergaláctico ha recreado la Ciudad Imperial de The Elder Scrolls IV: Oblivion en un planeta de No Man's Sky

Un astronauta intergaláctico ha recreado la Ciudad Imperial de The Elder Scrolls IV: Oblivion en un planeta de No Man's Sky
2 comentarios

Hay matrimonios imposibles. Uniones que parece que nunca podrán tener lugar pero que, por avatares del destino, terminan sucediendo. Por ello nos encanta ver cómo dos títulos absolutamente dispares se dan la mano por un instante.

Este es el caso de The Elder Scrolls IV: Oblivion, la obra de Bethesda, y No Man's Sky, el juego de Hello Games. Por si no lo sabéis, en la aventura espacial existe la posibilidad de crear nuestro propio campamento, con muy pocos límites a los que atenernos.

De esta forma, el usuario BoidGaming se ha encargado de recrear la Ciudad Imperial del juego de rol en mitad de un planeta perdido en el universo. En el vídeo de debajo tenéis el resultado ante tal construcción:

Como se puede comprobar, realizar toda esta estructura le ha llevado hasta 7 horas y un consumo de materiales y recursos bastante grande. El detalle también se encuentra en el barco apostado a la orilla de la Ciudad, que también se puede explorar. La tarea de BoidGaming llamó incluso la atención de Sean Murray, creador de No Man's Sky.

Lamentablemente, el límite de 3.000 bloques impide una recreación todavía más espectacular, algo que sucedería seguramente si se pudiese hacer.

Recientemente, el título ha añadido su nueva actualización de mascotas, para que no nos sintamos tan solos en la infinidad del universo. Aunque para construcciones épicas, también tenemos la ciudad submarina de Rapture, perteneciente a BioShock.

Temas
Inicio