La aventura de Aloy no ha terminado: Guerrilla Games ya piensa en el futuro con Horizon 3

La aventura de Aloy no ha terminado: Guerrilla Games ya piensa en el futuro con Horizon 3
5 comentarios

Tras cinco años de espera tras Horizon Zero Dawn, por fin hemos podido disfrutar de la secuela de la aventura de Aloy. El Oeste Prohibido nos ha deslumbrado con Horizon Forbidden West, en un paso más allá por parte de Guerrilla Games. Sin embargo, el viaje no ha terminado para la protagonista.

A través de una entrevista para VG247, el director creativo de la obra, Mathijs de Jonge, ha aclarado que el equipo ya tiene en mente el futuro con Horizon 3. Esto es debido al final del título, que nos deja con todavía más preguntas por desvelar.

"Horizon se trata realmente de misterio; cada una de nuestras historias trata sobre descubrir misterios tanto en el mundo antiguo como en el presente, cuando se desarrolla el juego. De hecho, hay mucha historia de fondo que podemos aprovechar para desarrollar nuevas historias y crear nuevos misterios a partir de lo que ya hemos establecido."

Si habéis jugado a Horizon Forbbiden West, bien sabréis que en el último momento se abre la posibilidad a que la historia continúe. de Jonge explica que "estamos preparando algunas cosas para el próximo juego una vez más".

Por supuesto, no tenemos ni nombre, ni fecha ni nada que se le parezca para Horizon 3. Tampoco es una sorpresa encontrarnos con la confirmación de que a la franquicia todavía le queda mucho por dar. Horizon Zero Dawn ha vendido más de 20 millones de copias entre PS4 y PC, demostrando el buen hacer de la saga.

Temas
Inicio