Axiom Verge 2 se retrasa hasta el tercer trimestre de 2021

Axiom Verge 2 se retrasa hasta el tercer trimestre de 2021
1 comentario

Malas noticias para el desarrollo de Axiom Verge 2. En un principio se suponía que el videojuego iba a salir a la venta en algún momento de esta primavera, pero Thomas Happ acaba de comunicar su decisión de retrasar su lanzamiento hasta el tercer trimestre de 2021.

El responsable de las dos entregas de esta saga no ha proporcionado demasiados detalles acerca del motivo de este cambio fecha. Lo único que ha mencionado a los chicos de IGN es que el juego será mejor y el aplazarlo servirá para evitar el agotamiento y no estar tan presionado.

Por lo tanto, esto supone que llegará un año más tarde de lo que dijo en su momento el año pasado, a no ser que se vuelva a producir algún retraso más. Lo que no ha cambiado es que pondrá rumbo para Nintendo Switch y PC en exclusiva para la Epic Games Store.

Al igual que el título original, Axiom Verge 2 se tratará de un metroidvania en 2D en el que nos encontraremos con nuevos personajes, más habilidades todavía, enemigos y jefes finales y un nuevo mundo para explorar. Además, entre sus modos de juego también habrá uno que encantará a los speedrunners con una interfaz optimizada y con funciones adicionales.

Temas
Inicio