Las ballenas siderales nos acompañarán en Leviathan, la expedición roguelike gratuita para No Man's Sky

Sin comentarios

No dejamos de jugar a No Man's Sky y por lo tanto Hello Games no pisa el freno a la hora de ofrecer más contenido. El estudio liderado por Sean Murray se empeña en lanzar más horas de diversión sin coste alguno gracias a las expediciones como Outlaws.

Ahora, le llega el turno a la séptima. Leviathan es el nombre que recibe esta nueva aventura con cambios sustanciales y propuestas bastante locas. Y es que esta vez quedaremos atrapados en un bucle temporal con un modo de juego roguelike. Por lo tanto, cada vez que muramos nos tocará repetir el ciclo.

Para tener claro cómo debemos avanzar, en cada bucle iremos recuperando fragmentos de memoria que podemos usar a nuestro favor. La colaboración entre todos los viajeros será fundamental y también podremos investigar junto al Especialista Polo para averiguar a qué se deben las fluctuaciones de tiempo.

Cuantos más jugadores participen, más valiosos serán los fragmentos de memoria, lo cual desembocará en mayor espacio en el inventario, herramientas superiores y naves más poderosas. En el núcleo del misterio se encuentra una antigua criatura espacial, el Leviatán, la cual podremos reclutar como una nave orgánica para nuestra flota.

Esta expedición para No Man's Sky comienza hoy, 25 de mayo, sin coste alguno, para todas las plataformas y durará aproximadamente unas seis semanas. Entre las recompensas que podremos obtener tenemos una estela de perturbaciones temporales para la nave

Temas
Inicio