Publicidad

La belleza plástica de Heart Forth Alicia vuelve a mostrarse en todo su esplendor con otro gameplay, ahora en el desierto

La belleza plástica de Heart Forth Alicia vuelve a mostrarse en todo su esplendor con otro gameplay, ahora en el desierto
2 comentarios

Uno de los proyectos surgidos en KickStarter que más se están haciendo de rogar lo tenemos en este Heart Forth, Alicia del mexicano Alonso Martin. Tendría que haber salido en 2015 y desde entonces no ha parado de retrasarse por diversos motivos. Pero, si todo va según lo previsto, 2021 debería ser el año de su debut.

El caso es que pese al largo tiempo de desarrollo, su creador no se ha prodigado mucho en cuanto a vídeos con gameplay. Prefiere los GIF o, en su defecto, vídeos extremadamente cortos. Lo bueno es que ha publicado uno nuevo, por fin. Y de dos minutos de duración. En él, se nos muestra un fragmento de Äurin Desert.

Es una de las 17 regiones de las que constará Heart Forth, Alicia, donde el propio Alonso asegura que faltan por desarrollarse tres más, aunque siga sin atreverse a ponerle una fecha definitiva. Pero viendo el estado actual en el que se encuentra, todo parezca indicar que saldrá el próximo año. Y con una conversión Nintendo Switch (como sabemos desde septiembre de 2019), en sustitución de Wii U.

Lo más llamativo es que se sigue manteniendo el port a PS Vita (una consola con muchos metroidvania de calidad), donde no faltan las versiones de Linux, Mac y Windows, aparte de PS4, claro está. Y también podremos jugarlo desde PS5, sí.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios