Publicidad

Bloodstained: Ritual of the Night confirma su fecha de lanzamiento para junio con un vídeo que muestra sus mejoras gráficas

Bloodstained: Ritual of the Night confirma su fecha de lanzamiento para junio con un vídeo que muestra sus mejoras gráficas
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

Parece ser que por fin se acabaron los retrasos no hará falta esperar mucho más para hacernos con Bloodstained: Ritual of the Night, porque 505 Games y ArtPlay acaban de confirmar la fecha exacta en la que se pondrá a la venta y será el mes que viene, así que solo quedan unas semanas para tenerlo entre nosotros.

PS4, Xbox One y PC serán las primeras plataformas en recibirlo el 18 de junio, mientras que la versión para Nintendo Switch estará disponible a partir del 25 de junio. El equipo de desarrollo ha declarado que gracias a todo este tiempo adicional que se ha tomado ha podido hacer las cosas bien y así ofrecernos un producto a la altura que esperan los aficionados.

Para demostrarlo ha querido publicar un nuevo tráiler en el que no ha querido esconder las críticas de los usuarios por su aspecto visual y otros detalles, pero el mismísimo Koji Igarashi aparece en él para afirmar que todos estaban equivocados. Así da paso a una serie de secuencias comparativas en las que podemos apreciar cómo ha mejorado el juego a lo largo de este tiempo.

Anteriormente ya lo pudimos apreciar en otro gameplay, pero sin duda este vídeo es más completo y ya no solo es que los escenarios dispongan de más elementos en pantalla, sino que todas las animaciones se han perfeccionado para que parezca un título más impresionante y nos recuerde de paso a los clásicos Castlevania. No os lo perdáis a continuación.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir